En los Medios

Ruta de humor y birras por Madrid

Nos cuenta de Ana de Mundicolas: después de una tarde de humor del bueno, nos dirigimos a The Stuyck, uno de nuestros locales fetiches de cerveza artesana, un local coqueto de diseño industrial en el corazón de Malasaña para cenar y tomar unas birras. The Stuyck ofrece catorce grifos de cerveza artesana, de la más variada, que va rotando a lo largo del tiempo. Es uno de los templos madrileños para las personas aficionadas a la craft beer, un bar – restaurante para disfrutar de la cerveza y de su maridaje. Disfrutamos de un plato de tataki de atún rojo, maridado con una IPA (India Pale Ale), para quitar el sentido. Es una suerte encontrar sitios con una apuesta gastronómica potente, con maridajes distintos.

Normalmente, en The Stuyck hay sitio libre para poder sentarse, beber una birras y picar algo. Nunca hemos reservado, pero se trata de un local muy transitado, donde el personal de sala está siempre dispuesto a resolver cualquier tipo de duda con respecto a las cervezas, explicando a los clientes los estilos y características de las birras. En The Stuyck se disfruta bebiendo cerveza, pero también se aprende a degustarla, a apreciarla.

En Madrid no es difícil hacer planes, lo sabemos, aunque combinar humor y birras fue el plan perfecto para una tarde de verano. No obstante, iremos completando la ruta, porque os seguiremos hablando de craft beers. Seguro que conocéis más locales birrunos que nos podéis recomendar.

Autor: Mundicolas
URL: http://mundicolas.com/ruta-humor-birras-madrid/