En los Medios

Interesante propuesta para amantes de la cerveza

Con menos de medio año abierto, The Stuyck ya se ha posicionado como uno de los bares especializados en cerveza de mayor calidad en pleno barrio de Malasaña y muy cercano al núcleo cervecero de la ciudad.

El ambiente moderno y acogedor es el complemento a los 14 grifos de cerveza artesanal de gran calidad y que se acompañan de una carta de comida más que interesante.

En la pizarra podemos encontrar las mejores referencias en cervezas artesanales, tanto españolas como extranjeras. La cuidada selección nos acerca a los amantes de la cerveza ciertos estilos y calidades que echábamos en falta en el panorama madrileño. No podemos detallar las cervezas que tienen pinchadas porque otra de sus ventajas es que los grifos son rotatorios. Lo que sí podemos asegurar es que la carta se conforma de distintos estilos que te permitirán bien hacer un recorrido interesante por diversos tipos de cerveza, bien maridarlo con cualquiera de los platos de su especial carta de comida. Y, además, si te pierdes y no estás seguro de qué pedir, no tengas problema en preguntar a los camareros, te atenderán con mucho gusto aconsejándote según tus preferencias.

Más allá de la cerveza

En cuanto a la comida, si bien no probamos toda la carta, nos descantamos por probar los distintos Baos rellenos. Todos muy sabrosos, pero destacamos el de salmón, marinado por ellos mismos que, con la IPA que tomamos, combinaba a la perfección. Sin duda, su comida refleja el cariño con el que tratan al producto y que quieren trasladar al cliente.

Finalmente, no se quedan sólo en servir buena cerveza y comida, sino que complementan su oferta con distintas actividades relacionadas con el mundo de la cerveza: catas, mesas redondas, talleres.

Dicho esto, le deseamos lo mejor al equipo de The Stuyck Co y les animamos a seguir adelante con este proyecto tan interesante.

Autor: La Barraca de las Papas
URL: http://www.labarracadelaspapas.com/the-stuyck-propuesta-para-amantes-cerveza/